RC Negocios SAC

Caja para medidor para conexiones de agua potable

caja porta medidor para conexiones de agua potableLCTS1 / LCTS3

Morfología del p
roducto:

Fabricado en material termoplástico PP-R. Diseñado para ser instalada en las veredas y proteger al medidor de agua potable.

La Caja es fabricada en un solo cuerpo para garantizar la estabilidad, robustez y durabilidad del conjunto instalado. El conjunto no se deteriora ni pudre con la humedad de la tierra, ni se corroe, eliminando así costos de operación y mantenimiento. Es LIVIANA y APILABLE, reduciendo costos y riesgos de transporte, almacenamiento, manipulación e instalación. Permite apilar hasta 20 unidades, facilitando su maniobrabilidad.

El Sistema visor está constituido por una tapita rebatible con un seguro de enclave mecánico que permite su apertura usando un desarmador plano o similar. Facilitando la lectura del medidor sin necesidad de abrir toda la Tapa.

La llave magnética destraba el cerrojo y permite que la Tapa se mantenga cerrada una vez retirada la llave; también puede ser usada como manija para retirar la tapa completamente del marco, esto permite que el operario tenga trescientos sesenta grados de área libre para trabajar en el montaje ó reparación de la batería, aumentando los rendimientos de trabajo.

Pruebas de resistencia:

  • Resistencia al Impacto : 4 Kg
  • Resistencia al Tránsito : 1500 Kg

 

pdfico

Ver Ficha Técnica

Teléfono: 073618409
Celular: 979696003
Urb. 4 de Enero. Piura
Av. Sullana 744