Saneamiento

Baño Digno


Es la respuesta a los problemas de falta de agua y saneamiento para zonas rurales , desarrollado para el bienestar familiar y mejora de la salud.

Biodigestor Rotoplas


Con el Biodigestor Rotoplas podrás tener un baño seguro e higiénico en casa, sin necesidad de una conexión al desague.

Trampas para Sólidos y Grasas


Trampas para Sólidos y Grasas

Tratamiento para trampas de grasa


Ideal para sistemas sépticos donde al alto flujo de las aguas dificulta el tratamiento diario de aguas residuales. El TRAP SAK es un producto bacterial altamente concentrado, de larga duración y muy eficiente en la relación costo beneficio.

Tratamiento bacterial para ductos


Tratamiento bacterial para ductos de lavaderos de cocina y trampas de grasa.

Caja para lodos de PP para biodigestor


La caja para Lodo está diseñada para ser instalada en conjunto con biodigestores, con la finalidad de recibir el lodo generado y permitir su deshidratación y extracción.

Caja de registro para alcantarillado


Caja de registro para alcantarillado rural de PP. La caja está diseñada para ser instalada en conjunto con biodigestores, actuando como registro de conexiones y acceso en caso de atoros.

Caja para medidor de agua de PP


La Caja es fabricada en un solo cuerpo para garantizar la estabilidad, robustez y durabilidad del conjunto instalado. El conjunto no se deteriora ni pudre con la humedad de la tierra, ni se corroe, eliminando así costos de operación y mantenimiento. Es LIVIANA y APILABLE, reduciendo costos y riesgos de transporte, almacenamiento, manipulación e instalación. Permite apilar hasta 20 unidades, facilitando su maniobrabilidad.

Marco y tapa para buzon de alcantarillado de PP


Fabricado en material termoplástico PP-B. Diseñado para ser instalada sobre cámaras de concreto y termoplásticas. Peso del conjunto: 40 Kg.

Marco y Tapa para conexiones domiciliarias de agua potable de ½ y ¾


Marco y Tapa para conexiones domiciliarias de agua potable de ½ y ¾

Tratamiento bacterial de pozos y tanques sépticos


Formulación en polvo granular de cepas bacteriales, con la capacidad de digerir (biodegradar) todos los componentes orgánicos que se encuentren en un tanque séptico provenientes de baños, cocinas y lavanderías, transformándolos en agua y anhídrido carbónico.